Loading...

Nos ponemos en contacto con ustedes porque el Gobierno de España declaró el 11 de Marzo la clausura de industrias y empresas que no sean fundamentales para garantizar los servicios básicos. Esta  medida se prolongará hasta nuevo aviso.

Desde Datisa Forwarders queremos informales de nuestra actividad está enmarcada dentro de las industrias que sí son fundamentales por lo que nos complace informarles que nuestra empresa continua y a va a continuar su actividad para asegurar la cadena de suministro y que la población pueda estar abastecida.

Además, Datisa Forwarders ha finalizado dos semanas completas de su Plan de Contingencia, habiendo habilitado el trabajo remoto del 80% de su plantilla. Creemos que a pesar del notable impacto que esta circunstancia implica a las operaciones diarias, nuestros equipos están trabajando para mantener el nivel de calidad de servicio a la altura que sus necesidades demandan.

A partir de ahora le informaremos puntualmente de cualquier novedad relativa a la logistica y medios de transporte Marítimos, Terrestre y Aéreos a nivel Mundial.

Aprovechamos para recordarles nuestros horarios de actividad:
• Nuestras oficinas permanecerán abiertas al público con un horario de atención más ajustado (de 08,30 a 17 hrs)
• Seguir con nuestro equipo trabajando desde casa y disponible para atenderle remotamente en nuestro horario habitual.

Queremos reiterarles nuestra voluntad de servicio para las próximas semanas en las que continuaremos altamente condicionados por la crisis del COVID-19, invitándoles a que nos transmitan puntualmente cualquier incidencia, comentario o sugerencia de mejora. En estos momentos más que nunca, muchas gracias por su confianza en DATISA FORWARDERS.