Loading...

Después de una larga experiencia como profesional del sector, Miguel Baixauli fundó en el año 1984 la compañía Datisa, iniciando un proyecto empresarial emprendedor que se fue asentando durante todos estos años en el sector transitario del Levante, manteniendo un fuerte arraigo familiar y una visión de futuro muy clara: el servicio al cliente por encima de todo.

Hace dos años, el Sr. Baixauli cedió el bastón de mando de la empresa a su nieto, Carlos Tomás Baixauli, que, desde entonces, dirige con savia nueva y sabiduría familiar el futuro de Datisa en esta nueva e ilusionante etapa de crecimiento.

En el año 2013, obtenemos el Certificado O.E.A.(Operador Económico Autorizado) en su categoría más amplia, que comprende la Simplificación Aduanera y la Protección y Seguridad. De esta manera, entramos a formar parte de una selección de empresas de confianza de la Administración, con las consiguientes ventajas que conlleva para nosotros y por extensión para nuestros clientes.

atención personalizada

No se pierda en departamentos, atendemos directamente sus necesidades, una persona para realizar su reserva y otra para sus entregas

seguimiento

Con nuestra nueva área de clientes les mantenemos informados en cada momento de donde se encuentra su mercancía con nuestra nueva área de clientes les mantenemos informados en cada momento de donde se encuentra su mercancía

asesoramiento

Estudiamos las particularidades de cada mercancía antes de que llegue a puerto para poder tramitar todas las inspecciones y evitar gastos innecesarios.